POLITICA
la negociacion con los buitres

Massa pide sumar a la oposición

default
default | Cedoc
El diputado del Frente Renovador Sergio Massa insiste con que el gobierno kirchnerista tiene por delante tan sólo 500 días de gestión y reclama que los espacios de oposición sean escuchados sobre cómo afrontar la negociación de la deuda, que afectará también al próximo gobierno.
“Si además de una comisión bicameral formada por todos los partidos políticos sumamos un mecanismo de participación técnica de todos los partidos, le estaríamos mostrando al mundo una posibilidad de que la Argentina convierta su acceso a los mercados, su financiamiento a largo plazo, en una política de Estado”, sostuvo el diputado opositor. Desde el Frente Renovador dudan de que el giro en el discurso presidencial se haya tratado de una estrategia. “Nosotros dijimos que hay que negociar desde el primer día”, explicó el economista del massismo Ricardo Delgado.
Por su parte, sobre el rumbo  del gobierno, el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, se limitó a decir: “la Presidenta dio un mensaje constructivo, con gran responsabilidad y visión de futuro”.  Días antes había dicho que Cristina iba a “lograr solucionar el conflicto”.