POLITICA
En Chaco

Mauricio Macri cometió un furcio en la marcha del #Sísepuede y no lo perdonaron

El presidente se propuso recorrer 30 ciudades en 30 días para revertir el resultado de las PASO. Pero estando en uno de esos actos, se equivocó y fue motivo de burla en redes.

Mauricio Macri, en campaña.
Mauricio Macri, en campaña. | Télam

30 ciudades en 30 días fue el desafío que se puso Mauricio Macri en su gira del #Sísepuede con la intención de revertir el resultado electoral de las PASO. Pero es tan intensa la recorrida que el Presidente cometió un furcio, que fue motivo de burla en redes sociales y hasta en el chat de la transmisión oficial.

Macri visitó este jueves la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, y cometió un error que rápidamente se viralizó. “Que escuche en todo Corrientes (sic) ¿Estamos haciendo?”, y ofreció su micrófono para que la multitud que lo acompañaba gritara “Patria”. Sin embargo, alguien con cierta maldad subió el video haciendo zoom en la pantalla gigante detrás de Macri que, con claridad, decía Sáenz Peña, Chaco.

La breve confusión, que tanto los militantes del kirchenrismo como otros no le perdonaron, surgió a raíz de que mañana viernes Macri tendrá su paso por Corrientes, desde donde, incluso, hará una teleconferencia con el Coloquio de Idea, en Mar del Plata.