POLITICA
Frente a su gabinete

Mauricio Macri presenta un informe de gestión en el Centro Cultural Kirchner

Se trata de un reporte del período 2016/2019 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a cargo de Luis Miguel Etchevehere.

El presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner
El presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner. | NA (archivo)

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves 14 de noviembre una reunión con su Gabinete en la Casa Rosada, luego de haber permanecido todo el miércoles en la Quinta Residencial de Olivos, donde participó de diferentes encuentros. A partir de las 12, el jefe de Estado saliente participa de la presentación del Informe de Gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad de Buenos Aires.

El titular de esa cartera, Luis Miguel Etchevehere, le entregó a Macri el informe de gestión del período 2016/19. Este documento será entregado a las autoridades de la próxima gestión. Durante el encuentro, el mandatario instó al campo a que "dialogue" con el futuro Gobierno y dejen "atrás encontronazos" del pasado, al tiempo que llamó a que todos "juntos" sigan tirando "del mismo carro, sabiendo que la máquina productiva está en marcha".

Noticia en desarrollo...

FF