POLITICA
Casa de Gobierno

Mauricio Macri recibe a Dante Sica y al CEO del JP Morgan

El Presidente se juntará con Jamie Dimon, titular y director ejecutivo de una de las empresas financieras más antiguas del mundo.

macri-Jamie-Dimon-11262018
El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al CEO de la banca de inversión JP Morgan, Jamie Dimon. | NA

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, otra de seguimiento de gestión del ministerio de Producción y Trabajo Dante Sica y, por la tarde, recibe al CEO de JP Morgan Jamie Dimon. 

A las 10.30, el Jefe de Estado presidió una reunión del gabinete nacional, durante la cual repasaron la marcha de los temas de actualidad nacional.

Titular de JPMorgan: "falta otra década para ola de mujeres CEO".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A las 15, el mandatario encabezó en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Producción y Trabajo. Allí el titular de dicha cartera, Dante Sica e integrantes de su gabinete expusieron sobre temas del área.

JPMorgan: "Es muy pronto para comprar acciones argentinas"

Y por último, desde las 17.30, el presidente Macri recibe a Jamie Dimon, titular y director ejecutivo de JP Morgan, una de las empresas financieras más antiguas del mundo.

 

Noticia en Desarrollo

J.D. /