POLITICA
Elecciones 2019

Mauricio Macri recibió el apoyo electoral del Puma Rodríguez

El cantante venezolano fue recibido por el presidente en la Casa Rosada. Venezuela, Argentina y las elecciones presidenciales.

Macri y El Puma Rodríguez
Macri recibió a El Puma Rodríguez | NA

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, quien se encuentra en Buenos Aires para dar un concierto el próximo sábado 24 de agosto.

El encuentro se realizó luego de que el jefe de Estado encabezara una reunión de Gabinete, cuando se hizo un espacio en su agenda para saludar al artista de 76 años, con quien comparte la postura de rechazo a la gestión de Nicolás Maduro en Venezuela.

El "Puma" Rodríguez, quien ya se encuentra recuperado de los severos problemas de salud que lo aquejaron en los últimos años, por lo cuales debió ser sometido a un doble trasplante de pulmón, dará un show este sábado en el Teatro Gran Rex del centro porteño.

"Yo soy un milagro de Dios y doy testimonio de ello. Los trasplantes de pulmón se realizan, supuestamente, hasta los 65 años. Si pasas de esa edad, te dicen que no hay chances y que ya no estás en la lista de prioridades", señaló días atrás el cantante al referirse a su salud.

Con el mismo optimismo que señala sus mejoras de salud, el cantante se ilusionó con un triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones y destacó que después de "las obras, ahora viene la parte social", para explicar cómo hará el oficialismo para descontar la gran diferencia de votos que le sacó la fórmula Fernández- Fernández.

CP