POLITICA
Video

Macri volvió a Córdoba e hizo un truco con un mago para hacer aparecer un asado

El ex presidente fue a apoyar a Rodrigo de Loredo y de paso se sumó a un acto de ilusionismo con el mago Willy Magia.

Mauricio Macri visitó la provincia de Córdoba 20230704
El ex presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Córdoba para brindar su apoyo al candidato a intendente de la capital provincial Rodrigo De Loredo. | NA

El ex presidente Mauricio Macri viajó este martes 4 de julio a Córdoba para acompañar al candidato a intendente de la capital provincial de Juntos por el Cambio, el radical Rodrigo de Loredo. En ese marco, hubo un momento para el ilusionismo cuando el mago Willy Magia quien junto al exmandatario hicieron aparecer un asado.

Las elecciones en la ciudad de Córdoba están previstas para el 23 de julio y en esa elección De Loredo va en fórmula con la referente del PRO, Soher El Sukaria.

Luego de la derrota provincial de Luis Juez, Macri volvió a hacer pie en la provincia y compartió varias actividades con los postulantes de JxC.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Willy Magia hizo aparecer un asado con Macri

Una de ellas fue un truco con Willy Magia, famoso por videos en la previa de los partidos de Belgrano, a quien el ex presidente ayudó a hacer aparecer un asado.

"¿Cuál es tu comida preferida?", le preguntó el ilusionista a lo que el expresidente respondió que el asado. "Difícil hacer el asado en una olla", dijo y siguió con un particular pedido: "Vamos a tratar de hacer un verdadero milagro. Yo te puedo hacer aparecer un asado, pero como vos estás en la Fundación FIFA, me gustaría que Belgrano juegue el Mundial de Clubes". Esto generó las risas de los presentes y la respuesta de Macri también: "Abandono".

Luego, el mago prende fuego en la olla y le pide a Macri chasquear los dedos: "Más que magia esto es un verdadero milagro. Lo único que hay que hacer es chaquear los dedos". "¿Con la derecha o la izquierda?", preguntó el exmandatario y agregó: "¿No me quemo?". Y finalmente el truco de magia se completó con el asado apareciendo.

Mauricio Macri visitó la provincia de Córdoba 20230704
Mauricio Macri visitó la provincia de Córdoba y estuvo con Rodrigo de Loredo.

Macri acompañó las propuestas del radical, en particular su idea de que la Provincia traspase a la Ciudad 10.000 agentes de policía, equipamiento y presupuesto.

"Me parece muy buena, buenísimo realmente que los cordobeses tengan su propia policía, que esté más cerca el control de la policía en manos del intendente, que está más cerca que el gobernador de sus ciudadanos. En la Ciudad de Buenos Aires funcionó y la tuvimos que hacer solos porque el kirchnerismo no aceptaba el mandato constitucional de traspasar a una policía", subrayó Macri.

El ex presidente sostuvo que la propuesta es buena en base a los resultados logrados en CABA: "Espero que el gobernador acepte traspasarle a la policía para que Rodrigo pueda hacerse cargo y que la ciudad recupere la tranquilidad".

ED