POLITICA
Grieta

Máximo Kirchner a la oposición: "Lamentablemente, no han procesado bien la derrota del 2019"

El jefe del bloque legislativo del Frente de Todos en Diputados opinó que en JxC "no hay cohesión" y "sólo buscan esmerilar y hacer daño". "Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes que quieren otra Argentina", opinó sin embargo.

Máximo Kirchner
Máximo Kirchner | cedoc

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cuestionó a la oposición este jueves por rechazar las nuevas restricciones y consideró que "lamentablemente, no han procesado bien la derrota del 2019".

"El gobierno está frente a un acoso mediático constante. Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño", señaló Kirchner.

Durante la presentación vía Zoom de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronistaopinó: "se le exige a Alberto desde los medios de comunicación lo que nunca le exigieron al expresidente Mauricio Macri, y se nota mucho".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Diputado Máximo Kirchner.
El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

"La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende. Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes que quieren otra Argentina", subrayó.

Remarcó también que "los dirigentes de la oposición podrían visitar las terapias intensivas para no ser tan crueles" y sostuvo que "esta pandemia ha demostrado que se necesita generar una soberanía productiva".

Luego, el jefe del bloque legislativo del FdT señaló: "Hay que traer cordura donde la oposición ofrece locura. Hay que ser firmes, estar enteros y entender que cuando la sociedad elige a sus gobernantes, los elige para que tomen las decisiones".

Máximo Kirchner, más cerca de presidir el PJ bonaerense tras fallo judicial

"Debemos formar a los que se acerquen a un partido político, en este caso el peronismo. Que quienes han tenido la experiencia de la gestión puedan trasmitirlas. Para no repetir errores y para los aciertos poder potenciarlos y hacerlos mejores", consideró.

Finalizando el encuentro, sentenció: "Nos hemos esforzado para encontrar una síntesis que le diera a la sociedad una opción de cara a las políticas que eran destinadas al fracaso de la Argentina, que son las políticas neoliberales":

JFG