POLITICA

Máximo Kirchner en su debut como candidato recordó a su padre

Máximo Kirchner se postula por primera vez como precandidato a diputado nacional por Santa Cruz por el Frente para la Victoria. “Le dediqué el voto a Néstor, como siempre”.

default
default | Cedoc

Máximo Kirchner hoy se enfrenta a su debut electoral como primer candidato a diputado en Santa Cruz. Antes de sufragar recordó a su padre, el ex-presidente Néstor Kirchner: “Vengo a votar con la misma alegría que lo hacía él”.

El precandidato se presentó, junto a mujer Rocío García y su hijo Néstor Ivan, en la escuela 11 Revolución de Mayo, en Río Gallegos y recordó a su padre: "A Néstor le dediqué el voto, como siempre. Vengo a votar con la misma alegría que lo hacía él". Además, se refirió a su madre como una "gran dirigente y una  Presidenta".
Con respecto a su candidatura dijo que "se dio así" y que fueron sus "compañeros" los que lo impulsaron. Por otra parte, remarcó que la gente "tiene muy claro" las alternarivas que representanta cada sector en las PASO, por eso deben votar con "toda la información". 
El hijo de Cristina Fernández de Kirchner, no es el único camportista que aspira a tener un lugar en el poder nacional. Si bien la mayoría de los candidatos que presenta la agrupación militante se presentan en la provincia de Buenos Aires, se estima que son más de 100 candidatos a lo largo del país. Entre ellos, Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés Larroque, Axel Kicillof, entre otros. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite