POLITICA
FONDOS BUITRE

Máximo Kirchner: "Que el peronismo agache la cabeza no nos representa"

El diputado nacional apuntó que "si hay dirigentes que dicen me tapo la nariz antes de votar, no votes"y recordó que su madre "anda bien".

Máximo Kirchner
| Dyn

El diputado nacional Máximo Kirchner advirtió hoy que "si quienes agachan la cabeza ante los fondos buitres" quieren conducir al Partido Justicialista "va a haber una disputa política que se va a trasladar a todos los sectores de la sociedad".

"Para nosotros que el peronismo agache la cabeza así, no nos representa", añadió y recordó que su madre, Cristina Fernández, sigue "en El Calafate y anda bien".

Respecto de la interna peronista, dijo a radio Del Plata que "hay gente que no tiene otro tipo de construccion que no sea la mediática" pero "para nosotros lo vital es la represantación de lo que da el voto" y apuntó que "si hay dirigentes que dicen me tapo la nariz antes de votar, no votes". 

El hijo de la expresidenta se preguntó  "cuánto es lo que va a significar en mejoras" el eventual acuerdo con los holdouts para lograr préstamos internacionales.

En diálogo con radio Del Plata, Kirchner inquirió también "cuál es la calidad de los dólares que van a venir a la Argentina y cuáles van a ser las inversiones" que llegarán al país. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite