Marcelo Tinelli candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires: esta inesperada posibilidad comenzó a ser evaluada por el propio conductor televisivo luego de la reunión que mantuvo con Máximo Kirchner en marzo y se abordara la posibilidad.
Tal como adelantó ayer en su cuenta de Twitter el periodista Jorge Asís, ya hay mediciones de Tinelli que lo dan ganador en cualquier escenario, por lo que tendría el aval de la Casa Rosada.
Según confirmaron a PERFIL fuentes cercanas al conductor, en aquella charla en donde se habló de Fútbol Para Todos, también se conversó sobre política y del futuro electoral. Fue allí en donde Tinelli comenzó a tomarse en serio la posibilidad de dedicarse a la política. Luego lo habló con el gobernador, Daniel Scioli.
El conductor, que supo estar peleado con el kirchnerismo por Fútbol para Todos, tomará una decisión definitiva luego de hablar con sus hijos. “Tinelli siempre tuvo vocación política y ganas de colaborar con el país”, aseguran en el entorno del ex periodista deportivo.