POLITICA
Día de los enamorados

El mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri por San Valentín

En su cuenta de Instagram, la Primera Dama publicó una foto junto al Presidente para saludarlo en esta fecha.

Juliana Awada 02142019
Juliana Awada le dedicó un posteo a Mauricio Macri por el Día de los Enamorados. | Instagram (juliana.awada)

Con motivo de la celebración de San Valentín -o Día de los Enamorados- de este jueves 14 de febrero, la primera dama Juliana Awada compartió una foto junto al presidente Mauricio Macri para saludarlo por esta fecha. 

En su cuenta de la red social Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Awada publicó una imagen donde se ve al jefe de Estado darle un beso en la mejilla, gesto que ella responde con una gran sonrisa. Acompañó el posteo con el emoji de un corazón, en alusión a la fecha del Día de los enamorados. La imagen cosechó miles de likes en pocas horas.

La pareja se casó en noviembre de 2010 en una ceremonia por civil se realizó en el complejo Costa Salguero, y realizaron luego una fiesta en una estancia de Tandil. Este fue, para el Presidente, su tercer casamiento (los anteriores fueron con Ivonne Bordeu, la madre de sus tres hijos mayores y con Isabel Menditeguy); mientras que para Awada fue el segundo (el primero fue con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina).

Presencia en redes. Días atrás cuando el mandatario cumplió 60 años, Awada también compartió la intimidad del festejo y, en esa ocasión, compartió una foto de ambos, mientras el líder de Cambiemos está por soplar la vela de su torta. Además, aparece allí su hija Antonia Macri.

Con motivo de esa fecha, Macri reveló en una entrevista que la edad le hizo cambiar el modo de ver la vida. “En mis relaciones de pareja era muy egoísta y no sabía compartir“. “Hoy cuando (sus hijos) me piden estoy. Con Antonia estoy muchísimo más y hasta con Valentina estoy mucho más de lo que estaba con ellos”, señaló.

Los políticos eligen la amabilidad de Instagram en su año electoral

La Primera Dama publica con frecuencia imágenes en Instagram y muestra en muchas de ellas algunas recorridas que realiza junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley en comedores y merenderos infantiles, y con la gobernadora María Eugenia Vidal, donde visitan a emprendedores de la provincia de Buenos Aires. Allí suele relatar lo que ocurre en cada encuentro, al contar con frases textuales lo que le manifiestan los vecinos en esos encuentros. 

También suele dedicarle publicaciones a sus hijas Antonia y Valentina, de 16 años, (fruto de su primer matrimonio). 

F.D.S./