POLITICA
En campaña

El papelón de Michelle Bolsonaro: confundió a Evita con Nacha Guevara

La esposa el futuro presidente de Brasil se sacó una foto en Instagram con un error que no supo advertir. Qué dijo la actriz.

MichelleBolsonaro_21122018
Michelle Bolsonaro confundió a Nacha Guevara con Evita | Instagram

El próximo 1° de enero Jair Bolsonaro asumirá la presidencia de Brasil y su mujer ya esta festejando a cuenta en las redes sociales.

Michelle Bolsonaro no pudo ocultar su felicidad y a través de su cuenta en Instragram publicó una foto rodeada de retratatos de mujeres que hicieron historia como los de la princesa Isabel, Margaret Tatcher, Lady Di, Michelle Obama y... ¿Evita?.


 



Sin embargo cuando se mira con detenimiento la foto de la esposa del General Juan Domingo Perón se descubre que la Evita del cuadro es nada más ni nada menos que Nacha Guevara, quien interpretó a la "jefa espiritual del peronismo" en un musical en 1986 y que volvió a los escenarios en 2002.

Confusión o error lo cierto es que la imagen se viralizó en las redes sociales y hasta Nacha Guevara se río de la situación.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

FeL