POLITICA
por la patagonia

Milei retoma su agenda tras denuncias en su contra

Javier Milei
Javier Milei | na

Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza, se concentra en su agenda, que tendrá escalas en la Patagonia a fines de este mes, luego de una semana en la que fue noticia por la denuncia de una militante sobre “favores sexuales y venta de candidaturas” en la fuerza libertaria.

Entre fines de febrero y comienzo de marzo, el economista estará en Chubut, para apoyar al candidato a gobernador César Treffinger, con unas recorridas en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Luego, estará en Bariloche, Río Negro, para brindarle sostén a Ariel Rivero, postulante a suceder a Arabela Carreras, y pisará Neuquén, más precisamente la ciudad de Villa La Angostura, para mostrarse con Carlos Eguía, la carta libertaria para comandar el Ejecutivo provincial.

Con respecto a la acusación que pesa sobre el partido por parte de Mila Zurbriggen, militante juvenil, quien aseveró que se promueven cargos de mujeres como efecto de “favores sexuales” y que “hay venta de puestos”, fuentes liberales remarcan que “tuvo problemas en una agrupación universitaria y fue echada de un club que defiende ideas liberales por conflictiva”. Incluso, indican que ningún integrante “salió a defenderla”.