POLITICA
Impuesto a las ganancias

Moyano aplaudió el anuncio de Macri y lo calificó como "un avance"

El titular de la CGT Azopardo advirtió que "todavía faltan temas" por discutir. "Uno siempre pretende un poco más", admitió.

A dos puntas. Moyano se juntó con el Presidente. Su hijo reclamó por despidos en el Central.
| Cedoc Perfil

Hugo Moyano consideró hoy "un avance" las modificaciones al Impuesto a las Ganancias que anunció el Gobierno, pero advirtió que "todavía faltan muchos temas para discutir".

El presidente Mauricio Macri anunció esta mañana la elevación del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 30 mil pesos y recordó que se trata de "un viejo reclamo de los argentinos, de los trabajadores".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es importante, aunque uno siempre pretenda un poco más", manifestó el secretario general de la CGT Azopardo, tras participar del acto en la Casa de Gobierno.

En declaraciones a la prensa, el camionero sostuvo que la modificación en Ganancias "es un avance, pero faltan todavía muchos temas para discutir".

Además, valoró puntualmente que se le "devuelva a los trabajadores algo que le había sacado el gobierno anterior: el salario familiar".

Por último, el gremialista remarcó que en las negociaciones paritarias pedirán "el 32% de aumento".