POLITICA
Declaraciones en TEA

Nora Cortiñas le auguró un difícil futuro en el colegio a Antonia Macri

La titular de Madres Línea Fundadora dijo que "las amiguitas le van a decir: ’sos la hija del Presidente que echó gente’". Los dichos sobre el hijo "soterrado" de Fernández Meijide.

Nora Cortiñas, titular de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora.
| Telam
Esta vez no fue Hebe de Bonafini, no hubo juicios, ni discursos en Plaza de Mayo. La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, cuestionó duramente a Graciela Fernández Meijide por "no haber reivindicado" a su hijo y le auguró un futuro complicado a Antonia Macri en el colegio por eventuales reproches de sus compañeros. 

Durante una charla en la escuela de periodismo TEA, Cortiñas se despachó contra Fernández Meijide: “Esa señora, le digo así porque no tenemos nada en común, es de la clase social que es Macri y lo que es el Gobierno hoy”. Y arremetió con mayor dureza al hablar de su hijo, a quien "en ningún momento lo reivindico, pobre hijo donde esté soterrado, dirá ‘mi madre no tiene corazón y no me habrá querido en su vientre’". 

La titular de Línea Fundadora manifestó que Meijide les "da vergüenza, no nos representa, ella estuvo en un organismo de Derechos Humanos, pero realmente cuando la vemos hoy no nos representa”. 

Cortiñas también apuntó contra la hija presidencial Antonia Macri y le vaticinó un complicado futuro en el colegio ya que “las amiguitas le van a decir vos sos la hija de ese Presidente que trajo tanta tristeza, que echó a la gente en la calle”. “A la nena le llega la realidad, algún día interpelará al padre, y le dirán vos sos la hija de ese Presidente que sumió al país en la tristeza en la desgracia, no? Puede ser. ..”, imaginó la referente de los Derechos Humanos.