POLITICA

Obligado, Casanello citó a indagatorio a Lázaro Báez para el 13 de marzo

Por orden de la Sala II de la Cámara de Apelaciones, el magistrado fijó audiencia para que el sospechado empresario sea indagado por lavado de dinero.

Lazaro Baez fue citado a indagatoria para este 13 de marzo
| Cedoc Perfil

Tras la orden de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, el juez federal Sebastián Casanello citó a indagatoria en una audiencia fijada para el 13 de marzo, al empresario ligado al kirchnerimo, dueño de Austral Construcciones, Lázaro Báez.

El exempleado bancario devenido en empresario multimillonario fue llamado a declaración indagatoria por el presunto delito de lavado de dinero en la compra de un campo en la provincia de Mendoza, hecho por el cual también se encuentra procesado Leonardo Fariña.

Además de Báez, también fueron citados por el juez el contador Daniel Pérez Gadín; Fabián Rossi, ex esposo de la vedette Ileana Calabró; y el escribano Martín Rosta. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite