Soleado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 14 octubre, 2015

Pablito Ruiz y Ottavis lanzaron un videoclip en apoyo a la candidatura de Scioli

El jingle delcamporistay el popular cantante se llama “Un solo latir” ypide "no olvidar los errores"con los rostrosde Cobos, Massa y Lousteau.

Redacción de Perfil.com

Foto: Captura

Artistas ligados al kirchnerismo armaron un videoclip en apoyo al “proyecto” y a la candidatura a presidencia del candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. La letra de la canción, llamada “Un solo latir” fue escrita por el camporista José Ottavis y está interpretada por Pablito RuízErika García y Norberto “Al K La”.

Una curiosidad del videoclip, que en sus más de tres minutos narra los “logros del proyecto”, es que en él aparecen imágenes de la presenta Cristina Kirchner, del ex presidente Néstor Kirchner, de militantes de la agrupación oficialista “La Cámpora”, de Juan Cabandié y de Máximo Kirchner, entre otros, pero Scioli solo es mostrado al final y por pocos segundos. 

Entre otras cosas, los versos de la canción dicen: "Porque vos querés una YPF estatal, la asignación por hijo y poderte jubilar, que tu hijo estudie y pueda trabajar esto no fue magia, esto es realidad".

Además, se ningunea a la oposición al kirchnerismo: "La oposición es un misterio, alguien que me diga cuál es su proyecto para mejorar este país" y cuando los artistas hablan de “errores” de la gestión aparecen imágenes del ex ministro de Economía Martín Lousteau, de Julio Cobos, ex vicepresidente y de Sergio Massa, ex jefe de Gabinete y actual candidato a presidente del espacio UNA.  


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4697

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard