POLITICA
Primer tiempo

Pablo Avelluto promocionó el libro de Mauricio Macri con una foto que lo dejó mal parado

El exministro de Cultura publicó las flamantes ediciones y en esa estantería aparecen quienes tienen interdicta la entrada por haber usurpado productos de la librería.

Pablo Avelluto promocionó el libro de Mauricio Macri
Pablo Avelluto promocionó el libro de Mauricio Macri. | Twitter

El libro "Primer Tiempo" de Mauricio Macri, en el que relata su experiencia de gestión, cuando fue presidente de Argentina entre 2015 y 2019, salió a la venta este miércoles en algunas librerías del país. El exministro de Cultura, Pablo Avelluto, celebró la publicación del libro que él mismo colaboró en la realización con una foto muy particular en las redes sociales.

En la imagen del posteo de Avelluto en su cuenta de Twitter, se puede ver el libro del expresidente Macri en el ingreso de una librería. En el aparador en el que se encuentra Primer Tiempo también figuran las imágenes de quienes tienen prohibida la entrada al local

Macri y su “Primer tiempo”: revelaciones sobre CFK, el plan V y el llamado a "bancarlo"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Antes de entrar en esta biblioteca infinita deje su bolso en el mostrador", reza el cartel situado sobre las flamantes ediciones y junto a él se observan las fotos de las personas que ingresaron al local y fueron registradas por las cámaras de seguridad cometiendo hurto.

libro macri avelluto
El tuit de Avelluto sobre el libro de Macri.

Avelluto publicó en su cuenta de Twitter esa imagen con una breve promoción: "A partir de hoy, en todas las librerías. #PrimerTiempo", escribió el exfuncionario.

"Hermano": frente a la justicia, Mariano Macri rechazó sus dichos sobre los Parques Eólicos

"Cafiero tenía una librería y se fundió, se fue a los 30 de la casa de los padres, nunca laburó de otra cosa que no sea del Estado, como toda la familia. Es un chanta por el fracaso de su gestión", había señalado Avelluto anoche en declaraciones a A24 después de que el jefe de Gabinete dijera que el libro de Macri “debe estar en Rincón del Vago”.

"Se enojaban con Marcos Peña, pero iba todos los meses al Congreso. Su laburo [el de Cafiero] es ir al Congreso a dar cuentas de lo que hace el Gobierno y no va. Me parece una falta de respeto absoluta. ¿De dónde habla para denostar a un presidente que ganó con votos?”, completó. Y calificó a los dichos de Cafiero como “pobre el argumento, pobre el razonamiento”.