POLITICA
Interna oficialista

Patricia Bullrich habló de la caliente reunión de Gabinete con Javier Milei: "El Presidente tiene una emocionalidad importante"

La senadora Patricia Bullrich habló tras los trascendidos que circularon sobre gritos del presidente Javier Milei hacia los funcionarios en defensa de Manuel Adorni.

Milei y Bullrich
Javier Milei y Patricia Bullrich | X (Patricia Bullrich)

El pasado viernes se realizó una acalorada reunión de Gabinete en Casa Rosada. El ambiente, según contaron fuentes oficiales, se cortaba con un cuchillo. Varios de los funcionarios libertarios no estarían cómodos con la continuidad de Manuel Adorni en el Gobierno. En ese clima, el mandatario habría intervenido —de muy mal modo— para decir que no piensa tirar a un honesto por la ventana y que, incluso, prefiere perder las elecciones en 2027 antes que echar al funcionario.

Este martes, Patricia Bullrich dijo que el presidente Javier Milei tiene “una emocionalidad importante”, aunque no consideró que hubiera "gritos" en el últim cónclave que encabezó el jefe de Estado.

La senadora y jefa de bloque de La Libertad Avanza habló del tema en el ingreso al evento JONAGRO. “El Presidente tiene una emocionalidad importante, no lo definiría como un grito lo que hizo”, dijo a la prensa, antes de entrar al evento donde será una de las expositoras.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En desarrollo...