POLITICA
Elecciones 2021

Patricia Bullrich resaltó la unidad de Juntos por el Cambio contra los "atropellos y abusos de poder"

En el lanzamiento oficial de Vidal, la presidenta del PRO, que bajó su candidatura para allanar el camino a la ex gobernadora, apuntó contra el kirchnerismo.

Patricia Bullrich vidal juntos por el cambio g_20210710
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en el lanzamiento de Vidal. | NA

Tras el lanzamiento de María Eugenia Vidal como candidata en la Ciudad de Buenos Aires, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destacó este sábado 10 de julio la unidad dentro de Juntos por el Cambio y dijo que el objetivo es "defender a los argentinos de los atropellos y de los abusos de poder".

"Lanzamos las candidaturas de @juntoscambioar en CABA. Estamos unidos, dispuestos a defender a los argentinos de los atropellos y de los abusos del poder. ¡Queremos un futuro mejor para todos!", publicó la ex ministra de Seguridad en su cuenta de la red social Twitter.

Bullrich se expresó así horas después del lanzamiento oficial de María Eugenia Vidal como precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, la ex gobernadora de Buenos Aires le agradeció a la presidenta del PRO por haberse bajado de su intención de ser postulante a la Cámara baja para dar paso a una lista de unidad.

María Eugenia Vidal oficializa su candidatura a diputada por CABA: acompaña Martín Tetaz

Este sábado, Vidal, Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, Roy Cortina, Maximiliano Ferraro y otros referentes porteños del frente opositor se mostraron juntos y se sacaron una fotografía de unidad hacia adentro y hacia afuera del partido, a dos semanas del cierre de listas.

"Juntos por el Cambio puede ser un lugar amplio y diverso. Tenemos toda la convicción para seguir defendiendo a la gente. Acá estamos, juntos y unidos, con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá, pero también con nuevos aprendizajes", sostuvo la referente del PRO.

María Eugenia Vidal: "Quiero ser diputada para levantar la voz cuando avancen sobre nuestras libertades"

El acto se desarrolló en el barrio porteño de Palermo. "Tengo y quiero estar para defender a los argentinos de los atropellos y abusos de poder, de la improvisación. También quiero ir al Congreso para construir de nuevo la palabra futuro", indicó.

Y, al cuestionar al Frente de Todos, definió al kirchnerismo como "más relato que respuestas". En su discurso, Vidal destacó la figura del ex presidente Mauricio Macri: "Empezó este camino de Estado que hoy es la Ciudad y es el Estado que queremos para toda la Argentina".

ED CP