POLITICA
Casa Rosada

Peña recibió a dirigentes sociales que piden por la liberación de Milagro Sala

Alejandro Garfagniniy Emilio Pérsico, acompañados por Monseñor Jorge Lozano, se reunieron con el jefe de Gabinete para reclamar por la situación de la dirigente.

Marcos Peña, jefe de Gabinete.
| Cedoc

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió con dirigentes sociales que reclaman por la situación de la dirigente de la agrupación Túpac Amaru, Milagro Sala.

Alejandro Garfagnini (Túpac Amaru) y Emilio Pérsico (Movimiento Evita), acompañados por Monseñor Jorge Lozano, se reunieron con el funcionario para reclamar por la situación legal de Sala.

Lozano había recibido el pedido de parte de un grupo de organizaciones sociales para que interceda en el diálogo con el Gobierno Nacional, según informó la agencia Télam.

La dirigente se encuentra privada de su libertad desde el 16 de enero, acusada primera de "instigación a la violencia y tumulto" y posteriormente, pese a que se declaró el cese de detención, permanece detenido por otra denuncia, en esta caso por supuesto "asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión", radicada por el gobierno provincial.