El fin de semana aparecieron en redes sociales la foto del delegado ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero en el boliche INK junto a “Cacho” Rubio y otros amigos. Sin embargo, todas las miradas terminaron puestas en la compañía del sindicalista: la rubia Marina Trebol.
La modelo y actriz porno saltó a la fama por varias películas eróticas, aunque ella sostiene que su fama se debe a sus habilidades de baile, modelaje y la conducción, y no tanto en su atractiva figura.
En diálogo con Perfil.com, Trebol nos confirmó que conoce al sindicalista "de compartir eventos". "El miércoles nos sacamos la foto y ese día hablamos un poco más, porque era un encuentro con amistades en común", sostuvo.
"No imaginé que la foto iba a ser disparadora de tantos comentarios molestos hacia él", expresó la modelo que confesó recibir un llamado del sindicalista pero aclaró: "por ahora prefiero no hablarle".
Por su parte, recientemente Sobrero formó parte de la coordinación las protestas y piquetes que realizó la izquierda para garantizar la efectividad del paro nacional de fines de agosto que realizaron los dirigentes de las CGT opositoras, Luis Barrionuevo y Hugo Moyano.