POLITICA
Por segundo ao consecutivo

"Premio Limón" para el presidente Kirchner

Ayer lo ganó Guillermo Moreno, en la votación de los periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda. Hoy lo hicieron los corresponsales en la Casa Rosada y el jefe de Estado ganó por amplia mayoría.

0927nkirchner468
Kirchner neg la reforma constitucional | Tlam
El presidente Néstor Kirchner ganó por segundo año consecutivo el "Premio Limón", mención con que los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno galardonan a los funcionarios con menor predisposición hacia la prensa.

En la votación, Kirchner recibió 15 votos de los 22 cronistas que sufragaron, seguido por el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini con tres, y la primera dama, Cristina Fernández con dos.

Por su parte, el Premio Naranja -otorgado a quien mejor dispuesto se muestra a responder los requerimientos de la prensa- le correspondió al ministro del Interior, Aníbal Fernández, con cuatro votos, aunque fueron 15 los emitidos en blanco para esta categoría.

En la categoría de voceros, el nexo entre los funcionarios y los periodistas, el portavoz presidencial, Miguel Núñez, volvió a llevarse el Premio Limón con cuatro votos, en tanto el del ministro, Fernando Codarazzi, ganó el Premio Naranja con siete sufragios.

Fuente: DyN