POLITICA
VERANO 2022

Qué decía Luana Volnovich sobre las vacaciones de verano antes de irse al Caribe

La titular del PAMI tuiteó días antes de que se conociera su viaje a México. La dirigente de La Cámpora dio un mensaje pero eligió otra forma de descansar.

Luana Volnovich 20220112
Luana Volnovich | NA

Días del viaje de la titular del PAMI, Luana Volnovich, a México, la funcionaria pública dejó un mensaje para los afiliados a la obra social de los adulto mayores.

Volnovich dejó un mensaje en Twitter donde mostraba distintos afiliados del PAMI que vacacionaron en Mar del Plata y Colón. También destacó otros viajes que hacían con el PreViaje hacia adentro del país

"Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con PreViaje", señaló la dirigente de La Cámpora días antes de ser registrada en México con Martín Rodríguez, número dos de la obra social y pareja.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luana Volnovich 20220112

Por otro lado, el 28 de diciembre buscó confrontar con la "Gestapo antisindical". "Algunos sueñan con la Gestapo para arrasar con los derechos laborales, nosotros venimos a cumplir los sueños de los trabajadores", introdujo la titular del PAMI. "Hoy anunciamos la efectivización en etapas de todo el personal contratado de PAMI. Soñemos cosas que nos hagan mejores", remarcó.

El viaje de Volnovich a Holbox

Luana Volnovich 20220112

La titular del PAMI viajó a México con su pareja Martín Rodríguez, que a la vez se desempeña como número dos de la obra social. Fueron filmados en Holbox, una isla a 140 kilómetros de Cancún.

Dese su entorno comentaron a PERFIL que se tomó "licencia por vacaciones". Ante la polémica por su viaje al exterior, indicaron: "Todos tienen derecho a tomarse vacaciones".

Uno de los planteos de los que critican este viaje es que "genera demoras en la firma de expedientes esenciales para los afiliados". "Todo lo prestacional, de servicios de la obra social, lo tienen las médicas", contestaron desde el PAMI.

AR cp