Sin lugar a dudas hoy es el día más difícil en la vida política de la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi. Miles de vecinos irrumpieron en la municipalidad para exigirle la renuncia tras conocerse el doble crimen de comerciantes de dicha localidad.
Fassi es nueva en el cargo. Asumió la intendencia a fines del año pasado, cuando su esposo, Gustavo Arrieta, fue elegido como ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia. Sin embargo está en la política desde 1997 cuando fue electa como concejal. Se integró al bloque del Frente para la Victoria en 2003, del cual fue presidente durante los años 2005 a 2007.
Entre 2007 y diciembre de 2011 fue la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas. El intendente era su marido Arrieta, quien desde el año pasado es el titular de la cartera agropecuaria de la Provincia por pedido del gobernador Daniel Scioli.
Fassi también fue funcionaria de la Anses a cargo de la delegación de la ciudad y fue presidenta del partido justicialista de Cañuelas en el 2000, 2005, y también desde 2008. Es media hermana de Natalia Fassi, la modelo que fue pareja del futbolista Carlos Tévez.