POLITICA
Aunque sali ileso, suspendi todas sus actividades

Rafael Bielsa sufrió un accidente en Rosario

El precandidato a la gobernación de Santa Fe chocó contra una motocicleta. Los dos jóvenes que impactaron la puerta del acompañante del auto del candidato kirchnerista t ampoco sufrieron lesiones serias.

default
default | Cedoc

El diputado nacional Rafael Bielsa, precandidato a la gobernador de Santa Fe, sufrió un accidente de tránsito en pleno centro de Rosario, y aunque resultó ileso, suspendió toda sus actividades previstas para hoy, informaron fuentes partidarias.

Bielsa fue literalmente embestido ayer por una motocicleta "en momentos en que se trasladaba desde la casa de sus padres hacia el domicilio que ocupa en la ciudad desde el lanzamiento de su postulación", explica un breve informe del sector del Frente para la Victoria (FPV), que apoya la candidatura del ex canciller a gobernador de Santa Fe.

Agrega que "el automóvil del ex canciller fue embestido a la altura de la puerta del acompañante por una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, quienes, al igual que Bielsa, no tuvieron que lamentar lesiones serias".

Sin embargo, "el diputado nacional debió de este modo suspender una serie de actividades que tenía programadas en la capital provincial, tareas que reanudará en breve", concluye el informe.

Fuente: Télam