POLITICA

Randazzo no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno"

El ministro del Interior y Transporteafirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la Presidenta para ser candidato a gobernador bonaerense.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
| Dyn

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que no se arrepiente de haber rechazado el ofrecimiento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para ser candidato a gobernador bonaerense e insistió en que después del 10 de diciembre no va a aceptar "ningún cargo de ningún gobierno".

"Nunca me arrepiento de la palabra empeñada. Soy un hombre que siempre le ha dado valor a la palabra", respondió el funcionario a la consulta sobre si se arrepintió de no haber aceptado ir como único postulante del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Randazzo reiteró que desde el primer día dijo que "pretendía ser precandidato a presidente en las primarias o un simple militante", por lo que remarcó que hoy está "cumpliendo con esta gran responsabilidad y compromiso" al frente al Ministerio del Interior y Transporte. Acerca de si aceptaría un cargo en la provincia de Buenos Aires en el caso que Aníbal Fernández ganara las elecciones, sostuvo: "Siempre dije que no iba a aceptar ningún cargo de ningún gobierno".

En conversación con radio Continental desde China, Randazzo sostuvo que "ejercer una responsabilidad pública requiere de un gran compromiso". Y añadió que su "futuro más inmediato es trabajar hasta el 10 de diciembre".