POLITICA

Recalde relanzará su candidatura con un mega acto en el Luna Park

El dirigente camporista convocó a la militancia K y a fuerzas afines para el15 de mayo. “Hay sólo dos proyectos”, dijo. Ninguneo a Lousteau.

Recalde, tras los votos de Michetti.
| Télam

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, buscará relanzar su candidatura a jefe de Gobierno porteño con un mega acto en el Luna Park donde convocó a la militancia kirchnerista y a fuerzas afines a darle su apoyo.

El 15 de mayo, Recalde realizará su primer acto multitudinario junto al flamante candidato a vicejefe de Gobierno, el radical Leandro Santoro. “El partido Comunista, el Partido Humanista, Camino Popular, ALBA que es el sector que impulso la candidatura de Pablo Ferreyra; y los radicales que Santoro representa van a estar ese día acompañando una sola candidatura”, enfatizó el camporista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a Radio América, el candidato del Frente Para la Victoria intentó polarizar la elección con el PRO y borró del mapa a Martín Lousteau. “Hay sólo dos proyectos, pero fijate que hay tres candidatos porque los únicos que podemos hacer una gobierno cerca de la gente y no de los negocios somos nosotros”, dijo.

Según consignó Télam, el candidato porteño se refirió a las intervenciones que tuvieron los candidatos a presidentes Daniel Scioli (FpV); Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) en el programa de “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli y dijo: “no me parece que sea el escenario donde debatir ideas y proyectos políticos".

Recalde opinó también sobre la salida del jefe de bloque de diputados massista Dario Giustozzi del Frente Renovador y dijo que “eso es lo que pasa cuando hay espacios sin proyecto político común y se juntan solo por una coyuntura electoral” y agregó que “yo, en cambio pertenezco a un proyecto político sólido que puede ser amplio pero tenemos objetivos claros”.

La agenda del candidato kirchnerista se retomará el próximo viernes 15 cuando, a las 18.30, realice el lanzamiento en el Luna Park donde confluirán todos los sectores políticos que conforman el frente político que impulsa su candidatura.