POLITICA

Robaron la casa de El "Perro" Santillán y acusó a Milagro Sala

Ingresarona su vivienda y se llevaron unfreezeryun equipo de música. Desde su cuenta en twitterculpó a la dirigente social.

Carlos "Perro" Santillán.
| Cedoc

El jefe del Sindicato de Empleados Municipales de la provincia de jujuy, Carlos "El Perro" Santillán, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, revolvieron todo y se llevaron electrodomésticos.

Santillán acusó por este hecho a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra detenida desde hace más de un mes, y también lo relacionó con las denuncias que el dirigente realizó contra la "narcopolítica".

Además, el dirigentes social expresó que el viernes se efectuaron amenazas en el sindicato que dirige. "No nos vamos a callar aunque los mafiosos estén en las sombras como les enseñó Milagro", relató a través de su cuenta de Twitter.

 

Carlos Santillan, quien lideró las protestas sociales en jujuy durante de la década del 90´, posee muchas diferencias con Milago Sala. De esta manera, Santillán acusó a Sala de haber instalado la "narcopolítica" en la provincia. 

"Yo le diría a los cobardes que hicieron eso en mi casa, que den la cara; nosotros andamos sin capucha, no de noche, no reventando casas y andamos por la noche sin guardaespaldas", manifestó en dialogo con Todo Noticias; para agregar, "No nos van a hacer callar".

Para el dirigente jujeño, detrás del hecho ocurrido en su casa, hay algo más que un robo, Los delincuentes se llevaron un freezer y un equipo de música. La denuncia se llevó a cabo en la comisaría de Tilcara. Ahí, el dirigente detalló que encontró un de las rejas en su casa arrancadas y el interior de la vivienda todo revuelto.