POLITICA

Apertura de sesiones | Rodríguez Larreta destacó el liderazgo de Macri

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agradeció la herencia recibida.

| Dyn

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró esta mañana que recibieron "una Ciudad que está preparada para dar el gran salto" y destacó "el liderazgo" de su antecesor, el presidente Mauricio Macri.

Al hablar durante la inauguración de las sesiones en la Legislatura porteña, acto que comenzó a las 8.38, el funcionario dijo que están "ante una oportunidad enorme". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Afirmó además que está "orgulloso de la herencia recibida", en referencia a la gestión de quien lo precedió en el cargo, el ahora presidente Mauricio Macri. "La Ciudad está cambiando, el punto de partida es otro, porque muchos de los problemas los fuimos solucionando y empezamos a vivir de otra manera. Las clases empiezan en tiempo y en forma, los hospitales están mejor equipados y las plazas y parques dan brillo", aseguró el funcionario.

Señaló además que en su mandato escuchará "a todos, sobre todo a los que piensan diferente, porque las distintas miradas nos enriquecen".