POLITICA

Scioli: "Ayer Cristina me dio un respaldo claro y contundente"

El candidato del Frente para la Victoria insiste en negar los rumores de una mala relación entre él y la jefa de Estado.

Desde el domingo pasado los rumores que apuntarían a una mala relación entre la jefa de Estado y el gobernador bonaerense no cesan.
| Dyn

En su reaparición pública tras el hermético silencio luego de los resultados poco satisfactorios para el oficialismo del pasado domingo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner repartió críticas para la oposición, defendió el sistema electoral actual y aseguró que la fórmula kirchnerista no se bajaría del balotaje. Lo que sorprendió es que en su discurso no nombró en ningún momento al candidato presidencial del Frente para la Victoria para sucederla en el sillón de Rivadavia, Daniel Scioli

Sólo aludió a él al señalar que "somos todos distintos dentro de nuestra propia fuerza" y pidió al electorado que "piense sincera y honestamente, independientemente de mi cara, quién es el que puede garantizar que esto siga".

Desde el domingo pasado los rumores que apuntarían a una mala relación entre la jefa de Estado y el gobernador bonaerense no cesan. Es más, a medida que se aleja la fecha de los comicios aparecen nuevos indicios que incrementan todavía más esa idea. 

En ese marco, Scioli, insiste en afirmar que los rumores no son ciertos. Por ello reclamó que "no pierdan más el tiempo con conjeturas" sobre la relación con Cristina y aseguró que durante su acto de ayer en la Casa Rosada, la mandataria le dio un "respaldo claro y contundente".

"El mensaje de ayer de la Presidenta fue muy claro y contundente. Convocó a la militancia, que es el corazón de los que defienden estas ideas y estas propuestas. Fue un respaldo claro y contundente. No sé qué quieren interpretar si me nombró o no me nombró. No pierdan más tiempo en ese tipo de conjeturas", aseveró.

En declaraciones a radio Del Plata, el postulante oficialista resaltó además que la mandataria habló "con toda responsabilidad a los argentinos para contarles de qué se trata esta elección", y no descartó que antes del balotaje del 22 de noviembre pueda compartir algún acto de campaña.