Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 7 octubre, 2015

Scioli: "Grité dos goles contra Massa, una antesala de lo que se viene"

El equipo del candidato oficialista venció a Glorias de Tigre y el gobernador chicaneóal candidato presidencial de UNA.

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn
miércoles 7 octubre, 2015

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se mostró confiado de cara a las elecciones del 25 de octubre al atribuir su afonía al "grito de dos goles" en futsal contra un equipo que vinculó a su rival de UNA, Sergio Massa, en un partido que definió como una "antesala de lo que se viene" en los comicios.

"Grité dos goles el otro día en futsal, en el club Glorias de Tigre, contra el equipo de Massa, lo cual es una antesala de lo que se viene", dijo Scioli entre risas, al ser consultado por su afonía, al término de un acto que compartió con el ex presidente de Uruguay José "Pepe" Mujica en una escuela agraria de la localidad bonaerense de Magdalena.

El postulante oficialista, jugador de fut-sal en el club Villa La Ñata, se mostró de esta manera confiado en mantener la distancia de casi 20 puntos que le sacó a UNA en las PASO de agosto. 

Por otro lado, advirtió que los empresarios que lo escucharon este mediodía en la reunión del Consejo Interamericano de Comercio "fueron transformándose en colores celeste y blanco, por cómo asentían con la cabeza", en una crítica a la supuesta pertenencia del sector al "círculo rojo" que atribuye a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.