POLITICA

Scioli hizo campaña en el sur de la Ciudad y le pegó a Macri

Además, el candidato presidencial por el oficialismo dijo que llevará “ciencia, tecnología y deporte” a la “olvidado” sector de la Capital.

 El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli.
| Dyn

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llevó hoy su campaña al sur de la ciudad de Buenos Aires, al que consideró "olvidado" por la administración porteña que conduce su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, y prometió otorgar a esa región "ciencia, tecnología, deporte y educación".

"Traeremos a este olvidado sur de la querida Capital Federal ciencia, tecnología, deporte, educación para el mundo del trabajo, vivienda y servicios esenciales", manifestó  Scioli al participar en Villa Zabaleta, en el barrio de Barracas, de los festejos por el Día de la Diversidad junto a colectividades bolivianas, paraguayas y uruguayas.

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, planteó que ante un escenario en el que "algunos países piensan que van a solucionar sus problemas cerrando la inmigración", es necesario en Argentina "dar cada vez más un testimonio de grandeza y diversidad cultural". 

El postulante oficialista visitará mañana, a las 10, el Centro Cultural Néstor Kirchner, en esta capital, donde recorrerá la muestra "Voces: La democracia en campaña", acompañado por uno de sus jefes de campaña, Jorge Telerman, según informó la agencia DyN.

A partir de las 11 hará una recorrida por el Conurbano bonaerense que incluye los distritos de Avellaneda y Lanús, para visitar un barrio urbanizado que se ubica en el límite entre ambos municipios. y luego visitará los distritos de Florencio Varela y Berazategui, acompañado por los intendentes locales Julio Pereyra y Patricio Mussi, respectivamente. Por la tarde estará en La Matanza por los festejos por el Día de la Lealtad Peronista, organizados por el PJ bonaerense.