El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a defender una vez más su decisión de no participar del debate de postulantes a presidente previsto para el próximo domingo al afirmar que "está claro" su programa de Gobierno, y advirtió que "lo demás es chamuyo".
"Di un mensaje de una hora en el Ópera frente a toda la dirigencia, y no eran solo peronistas. Está claro mi programa de Gobierno. Lo demás, es chamuyo, dicen un día una cosa y otro día a otro", expresó.
En declaraciones a radio Con Vos, el gobernador bonaerense afirmó de nuevo que "la gente sabe muy bien" qué es lo que piensa, como había dicho hace unos días. Además. aseguró que "el tema no es quién se pelea más o mejor" sino "las posiciones y las políticas que sostiene cada uno".
Tal y como adelantó este portal, el debate previsto para el próximo domingo 4 de octubre contará con la presencia de los otros cinco candidatos a suceder a Cristina: Mauricio Macri, Sergio Massa, Nicolás Del Caño, Adolfo Rodríguez Saá y Margarita Stolbizer. Todos solicitaron a los organizadores del evento que se instale un atril vacío en donde debía ubicarse el gobernador de Buenos Aires para que "pague el costo por no debatir".