POLITICA
Brasil y Argentina

Se realizará el Cuarto Seminario Internacional de Líderes

Se desarrollará el martes 10 de noviembre entre las 14 y las 18.30 horas con la presencia de importantes personalidades políticas de ambos países.

SEMINARIO INTERNACIONAL DE LÍDERES 20201106
SEMINARIO INTERNACIONAL DE LÍDERES | cedoc

El martes 10 de noviembre de 14 a 18:30 horas se realizará desde el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires el Cuarto Seminario Internacional de Líderes. El evento, organizado por Líderes TV, Mañana Profesional y Editora Grupo Spring de Brasil, contará con la apertura de João Doria, el gobernador del estado de San Pablo; Sérgio Danese, el embajador de Brasil en Argentina; Daniel Scioli, el embajador argentino en Brasil y José Roberto Maluf, el presidente de la TV Cultura. Se transmitirá en vivo por el sitio web de Líderes y su canal oficial de YouTube, donde participarán 24 figuras destacadas del mundo empresario y político de  Brasil y la Argentina.

“En un contexto de incertidumbre como el actual, necesitamos construir consensos para incrementar el desarrollo comercial en la región”, sostiene Cecilia Luchía-Puig, organizadora del 4to Seminario internacional de Líderes y directora de Mañana Profesional. “Acercar a Brasil, Argentina y la región desde el desarrollo de los negocios y la cultura acelerará nuestra recuperación económica”.

"Nuestros países están entendiendo la fortaleza que existe en la unión. Debemos acelerar los acuerdos con la Unión europea y el Mercosur para aprovechar nuevas oportunidades y desarrollar negocios”, comenta José Roberto Maluf, presidente de la TV cultura. "Está todo en nuestras manos, es cuestión de hacer".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

San Pablo recibirá el Seminario Internacional de Líderes sobre las relaciones entre Brasil y Argentina

 

Las palabras de apertura estarán a cargo de: João Doria, Gobernador del Estado de San Pablo; César Alarcón, Presidente de Pirelli LATAM; Geraldo Alckmin, Ex Gobernador del Estado de San Pablo; Sérgio Franca Danese, Embajador de Brasil en Argentina; Daniel Scioli, Embajador Argentino en Brasil; Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen LATAM; Paula Santilli, Presidente PepsiCo LATAM; Luiza Helena Trajano, Presidente de Magazine Luiza; Jorge Fontevecchia, Presidente de Grupo Perfil; Daniel Funes de Rioja, Presidente de COPAL; Vinicius René Lummertz Silva, Secretario de Turismo del Estado de San Pablo; Gilson Machado, Presidente de Embratur; Silvia Melo, Presidente Ejecutiva de UVESP; Thirso de Salles Meirelles, Presidente de SEBRAE; Carlos Zarlenga, Presidente GM Sudamérica; Diana Mondino, Economista de UCEMA; Osvaldo Parré Dos Santos, Presidente de Grupo Brasil; Toni Sando de Oliveira, Presidente Ejecutivo de SP Convention & Visitor Bureau; Sergio Beresztein, Analista político; Gustavo Segré, Economista y Analista político; Federico Servideo, Presidente de CAMARBRA; Julio Serson, Secretario de Relaciones Internacionales del Estado de San Pablo; Agostinho Turbian, Presidente GCSM; Dr. José Roberto Maluf, Presidente de TV Cultura y Cecilia Luchía-Puig, Directora de Mañana Profesional y Líderes TV.

Los principales temas a tratar estarán relacionados con el escenario económico para la región; la competitividad; industria 4.0; economía y finanzas; el impacto de la digitalización en distintos sectores; el rol del turismo; la oportunidad de los negocios en los servicios y el impacto en el desarrollo de los agronegocios.

El 4to Seminario Internacional de Líderes realizado desde el Sheraton Hotel & Convention Center Buenos Aires está auspiciado por Pirelli; SMS; Los Cauquenes cuenta con el apoyo operativo de Sheraton Hotel & Convention Center; Congress Rental CGD; URBAN y Embratur. Además cuenta con el apoyo gubernamental de la Embajada de Brasil en Argentina y de la Embajada de Argentina en Brasil. A su vez, participan con apoyo institucional: Grupo Brasil; Camarbra; CAMBRAS; UCEMA; Lide Argentina; Visite San Pablo y Génesis. Son media partners: Editorial Perfil, Revista Caras, TV Cultura, Líderes TV, Editorial Mañana Profesional, Radio Positiva, Road Show, Winners y GCMS.