jueves 16 de septiembre de 2021
POLITICA Brasil y Argentina
06-11-2020 19:02

Se realizará el Cuarto Seminario Internacional de Líderes

Se desarrollará el martes 10 de noviembre entre las 14 y las 18.30 horas con la presencia de importantes personalidades políticas de ambos países.

06-11-2020 19:02

El martes 10 de noviembre de 14 a 18:30 horas se realizará desde el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires el Cuarto Seminario Internacional de Líderes. El evento, organizado por Líderes TV, Mañana Profesional y Editora Grupo Spring de Brasil, contará con la apertura de João Doria, el gobernador del estado de San Pablo; Sérgio Danese, el embajador de Brasil en Argentina; Daniel Scioli, el embajador argentino en Brasil y José Roberto Maluf, el presidente de la TV Cultura. Se transmitirá en vivo por el sitio web de Líderes y su canal oficial de YouTube, donde participarán 24 figuras destacadas del mundo empresario y político de  Brasil y la Argentina.

“En un contexto de incertidumbre como el actual, necesitamos construir consensos para incrementar el desarrollo comercial en la región”, sostiene Cecilia Luchía-Puig, organizadora del 4to Seminario internacional de Líderes y directora de Mañana Profesional. “Acercar a Brasil, Argentina y la región desde el desarrollo de los negocios y la cultura acelerará nuestra recuperación económica”.

"Nuestros países están entendiendo la fortaleza que existe en la unión. Debemos acelerar los acuerdos con la Unión europea y el Mercosur para aprovechar nuevas oportunidades y desarrollar negocios”, comenta José Roberto Maluf, presidente de la TV cultura. "Está todo en nuestras manos, es cuestión de hacer".

 

San Pablo recibirá el Seminario Internacional de Líderes sobre las relaciones entre Brasil y Argentina

 

Las palabras de apertura estarán a cargo de: João Doria, Gobernador del Estado de San Pablo; César Alarcón, Presidente de Pirelli LATAM; Geraldo Alckmin, Ex Gobernador del Estado de San Pablo; Sérgio Franca Danese, Embajador de Brasil en Argentina; Daniel Scioli, Embajador Argentino en Brasil; Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen LATAM; Paula Santilli, Presidente PepsiCo LATAM; Luiza Helena Trajano, Presidente de Magazine Luiza; Jorge Fontevecchia, Presidente de Grupo Perfil; Daniel Funes de Rioja, Presidente de COPAL; Vinicius René Lummertz Silva, Secretario de Turismo del Estado de San Pablo; Gilson Machado, Presidente de Embratur; Silvia Melo, Presidente Ejecutiva de UVESP; Thirso de Salles Meirelles, Presidente de SEBRAE; Carlos Zarlenga, Presidente GM Sudamérica; Diana Mondino, Economista de UCEMA; Osvaldo Parré Dos Santos, Presidente de Grupo Brasil; Toni Sando de Oliveira, Presidente Ejecutivo de SP Convention & Visitor Bureau; Sergio Beresztein, Analista político; Gustavo Segré, Economista y Analista político; Federico Servideo, Presidente de CAMARBRA; Julio Serson, Secretario de Relaciones Internacionales del Estado de San Pablo; Agostinho Turbian, Presidente GCSM; Dr. José Roberto Maluf, Presidente de TV Cultura y Cecilia Luchía-Puig, Directora de Mañana Profesional y Líderes TV.

Los principales temas a tratar estarán relacionados con el escenario económico para la región; la competitividad; industria 4.0; economía y finanzas; el impacto de la digitalización en distintos sectores; el rol del turismo; la oportunidad de los negocios en los servicios y el impacto en el desarrollo de los agronegocios.

El 4to Seminario Internacional de Líderes realizado desde el Sheraton Hotel & Convention Center Buenos Aires está auspiciado por Pirelli; SMS; Los Cauquenes cuenta con el apoyo operativo de Sheraton Hotel & Convention Center; Congress Rental CGD; URBAN y Embratur. Además cuenta con el apoyo gubernamental de la Embajada de Brasil en Argentina y de la Embajada de Argentina en Brasil. A su vez, participan con apoyo institucional: Grupo Brasil; Camarbra; CAMBRAS; UCEMA; Lide Argentina; Visite San Pablo y Génesis. Son media partners: Editorial Perfil, Revista Caras, TV Cultura, Líderes TV, Editorial Mañana Profesional, Radio Positiva, Road Show, Winners y GCMS.

En esta Nota