jueves 27 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA
martes 7 febrero, 2012

Secuestran y golpean al cineasta Tristán Bauer

El director de Canal 7 sufrió un asalto, lo mantuvieron en un cautiverio express y lo liberaron cuando su esposa pagó un rescate. Cómo hicieron.

Foto: Telam
martes 7 febrero, 2012

Tristán Bauer, director de cine y titular de Radio y Televisión Argentina ( Canal 7, Encuentro y Radio Nacional), fue víctima de un secuestro express durante la madrugada y por el cual no hay detenidos.

A
l titular del directorio de Radio y Televisión Argentina lo secuestraron y lo llevaron a sacar plata de cajeros. Luego obtuvieron de su esposa un rescate con dinero y electrodomésticos, informó C5N.

Según indicaron a DyN fuentes allegadas a las investigación, el hecho ocurrió esta madrugada, a la 1, cuando al menos tres delincuentes abordaron a Bauer cuando se encontraba en el cruce de las avenidas Balbín y Congreso, en el barrio de Colegiales, a bordo de un auto Peugeot que pertenece a Canal 7.

Fue entonces cuando los tres sujetos -que contaban con el apoyo de un grupo externo que se movilizaba en un vehículo- se lo llevaron cautivo, lo condujeron a un cajero automático y lo obligaron a retirar dinero.

Sin embargo, también exigieron al cineasta que llamara a su esposa para pedirle dinero y electrodomésticos a cambio de su liberación.

De acuerdo a los voceros, la mujer pagó cuando los delincuentes pasaron por la puerta de su casa y a la víctima recién la liberaron sobre la avenida Cabildo.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4918

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.