POLITICA
Ley Antidespidos

Massa explicó por qué el Frente Renovador no bajó al recinto

El dirigente aseguró que no se dio el quorum porque su espacio "no ha entrado ni entrará en el juego del Frente para la Victoria".

Sergio Massa
| Cedoc

Sergio Massa explicó por qué el Frente Renovador no bajó al recinto de la Cámara de Diputados a dar quórum a la llamada "ley antidespidos" que impulsa el kirchnerismo.

El exintendente de Tigre aseguró que su partido "no ha entrado ni entrará en el juego del Frente para la Victoria".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Acompañado por Facundo Moyano, en declaraciones a la prensa en el Salón de los Pasos Perdidos, el excandidato presidencial reiteró la decisión de tratar su propio proyecto, que incluye la doble indemnización, en la sesión del próximo miércoles.

Massa consideró que el Frente para la Victoria "con el pretexto de defender a los trabajadores, tiene como único objetivo generar una derrota política del Gobierno que, definitivamente, está lejos de contribuir a la verdadera defensa de los trabajadores".

El dirigente no ignoró la decisión del diputado de su bloque, el sindicalista, Héctor Daer, quien sí bajó al recinto a tratar el proyecto: "De los 40 diputados que tenemos, 39 decidieron que el miércoles próximo habrá una ley antidespidos”. Y sostuvo que respeta la decisión de Daer pero no la comparte.

"A diferencia del proyecto que se está debatiendo, el nuestro prevé retroactividad y beneficios para pymes, incluye a la defensa de los suspendidos sin justa causa y mantiene la necesaria distinción entre los empleadores que tienen a sus empleados en blanco de los que, en su perjuicio, los tienen en negro”, concluyó Massa.