POLITICA
Elecciones 2019

Sergio Massa lanzó un spot de campaña y Cristina Fernández lo elogió por las redes

Con la constitución del Frente Todos, Serio Massa lanzó un spot de campaña que la expresidenta elogió a través de las redes sociales.

Sergio Massa
Sergio Masa lanzó un spot de campaña y Cristina lo elogió | Captura de Video

El pasado miércoles 12 de junio se formalizó la constitución de las alianzas y la llegada de Sergio Massa al Frente Todos fue bien recibida por Alberto Fernández, candidato a presidente y por sectores del kirchnerismo que estuvieron enfrentados con el exjefe de Gabinete de Cristina.

Pasados algunos días y con las aguas todavía agitadas porque se están definiendo las candidaturas, éste sábado 15 de junio, Sergio Massa subió a las redes sociales un spot de campaña bajo el título "Argentina se merece otro gobierno"

El video, apenas subido recibió de parte de Cristina Fernández de Kirchner un elogió en su cuenta en twitter.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con música incidental de fondo, imágenes de fábricas y poblado de rostros de argentinos, el video cierra con Sergio Massa abrazando a distintas personas y remata con la frase "Nos merecemos otro Gobierno".

De acá al 22 de junio, cuando se cierren la lista de candidatos, massistas y cristinistas estarán trabajando intensamente para definir los lugares que le corresponde a cada sector y los candidatos que la integrarán.

Quien tiene la lapicera con la que se llenarán los casilleros en la provincia de Buenos Aires es Máximo Kirchner. Le dijo a Sergio Massa que está dispuesto a ir en el tercer puesto como diputado para dejarle a él el primero. Pero el tigrense que se sumó a última hora insistió con su postulación presidencial. Pidió además, tres espacios para el Congreso y un legislador provincial por las ocho secciones electorales (Máximo ya bajó este pedido a cinco).  

FeL