POLITICA
Vivo

Sergio Massa presenta el Presupuesto 2023 en Diputados

Esta tarde el ministro de Economía presentará en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso el presupuesto destinado al año entrante.

sergio massa
El ministro de Economía, Sergio Massa, durante el anuncio. | NA

Este miércoles 28 de septiembre a las 14hs el ministro de Economía, Sergio Massa, presentará en la Cámara de Diputados el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal, correspondiente al año 2023.

La presentación se realizará en el Salón Pasos Perdidos ante la comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por Carlos Heller. El ministro será acompañado por sus secretarios de Estado.

Posteriormente, una vez terminada la presentación de Massa, a las 16hs se trasladará el debate a la Sala C del anexo de la Cámara baja donde los secretarios de Hacienda, Raúl Rigo, y de Finanzas, Eduardo Setti, brindarán más detalles de la iniciativa que contempla un gasto general de 29 billones de pesos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La actividad se podrá seguir en vivo a través de los siguientes medios: