POLITICA

Stolbizer reveló quién la acompañará en la fórmula

Será el sindicalistacordobés Miguel Olaviaga con quien constituya la fórmula del Frente Progresista.

Olaviaga acompañará a Margarita Stolbizer.
| DyN

La diputada nacional y precandidata presidencial del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, reveló hoy que su compañero de fórmula será el sindicalista cordobés Miguel Angel Olaviaga.

"Me siento muy contenta con esto, Olaviaga es un dirigente sindical de Córdoba. Fue distinguido con el premio del mejor mutualista de todo el país el año pasado", destacó Stolbizer. Y agregó: "(Olaviaga) Viene trabajando desde hace muchos años en los temas de economía social, es fundador de la Mutual de Empleados Mercantiles, que preside en Córdoba".

En declaraciones a radio Mitre, la legisladora resaltó que su compañero de fórmula "tiene una gran trayectoria, tiene militancia radical, vinculado a temas educativos y de economía social". "Yo siempre decía que necesita una persona que me integrara y compensara. La fórmula tiene criterio federal y él me complementa desde lo social", subrayó la diputada del GEN.

Formalmente, esta fórmula presidencial con miras a las elecciones PASO del 9 de agosto será presentada el próximo lunes en la provincia de Córdoba.