POLITICA
Video

Tigre: Zamora convocó a un "pacto para lograr el regreso al aula de los chicos"

El jefe comunal habló durante un acto en el Museo Sarmiento, de la zona del Delta, en homenaje a los más de 14 mil docentes que enseñan en el distrito, al conmemorar el Día del Maestro.

El intendente de Tigre encabezó el acto virtual desde el Museo Sarmiento.
El intendente de Tigre encabezó el acto virtual desde el Museo Sarmiento. | Prensa Tigre

El intendente del partido bonaerense de Tigre, Julio Zamora, convocó este viernes 11 de septiembre a trabajar con un "pacto por la educación, que asegure la vuelta al aula de los chicos".

El jefe comunal vertió ese concepto al pronunciar un discurso durante un acto virtual en el Museo Sarmiento, de la zona del Delta, en homenaje a los más de 14 mil docentes que enseñan en el distrito, al conmemorar el Día del Maestro.

"Tenemos que trabajar todos juntos para lograr un futuro mejor, donde la educación sea la base de la igualdad y de la inclusión de los argentinos", expresó Zamora.

El intendente Zamora junto a la jefa de Inspección Distrital, Claudia Ruggeri.
El intendente Zamora junto a la jefa de Inspección Distrital, Claudia Ruggeri.

"Debemos trabajar mancomunadamente gremios, docentes, alumnos, padres y directivos, para que entre todos pensemos en el retorno a clases y las condiciones de enseñanza", añadió.

Además, el jefe comunal agradeció a los docentes de su distrito "por el compromiso que pusieron en esta etapa. Supieron adaptarse a las nuevas tecnologías y hacer el esfuerzo para poder llegar a quienes no tienen conectividad".