POLITICA
Mandato y después

Nueva etapa: qué ocupación pusieron Macri y Vidal en Twitter

El ex presidente y la ex gobernadora actualizaron sus descripciones en las redes, finalizadas sus gestiones públicas.

Macri y Awada
Mauricio Macri y Juliana Awada. | Twitter: Mauricio Macri

Vueltos al llano y ante el desafío de enfrentar una nueva rutina lejos de los despachos oficiales, el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal mostraron desde este miércoles 11 de diciembre las modificaciones pertinentes de sus biografías en los perfiles de las redes sociales. Los cambios de llas semblanzas de los ahora ex mandatarios generaron reacciones en Twitter y Facebook, y en ambos casos dejaron algunos detalles llamativos para destacar.

Uno de esos rasgos curiosos fue que tanto en el caso de Macri como en el Vidal omitieron en sus nuevos perfiles la mención de sus antecedentes como jefe de Estado y como mandataria bonaerense. Así se veían las cuentas de ambos en Twitter:

Perfil de Twitter de Macri y Vidal

En el caso de Macri, su bio dice: “Miembro fundador del PRO Argentina y Cambiemos. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca. 

En el perfil de Vidal, su descripción sostiene: “Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito. Orgullosamente bonaerense”.

El último tuit del ahora expresidente es una foto con su esposa, Juliana Awada, despidiéndose, el último día en el cargo, acompañada por el período: “2015-2019”, sostiene. Antes, había extendido un saludo a Jorge Ameal, que ganó la elección de Boca, desterrando al macrismo del club en el que inició su carrera política. 

El último de Vidal, en cambio, es una felicitación a su sucesor, Axel Kicillof, con quien compartió la ceremonia este miércoles de traspaso de mando. 
 

MC