Vueltos al llano y ante el desafío de enfrentar una nueva rutina lejos de los despachos oficiales, el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal mostraron desde este miércoles 11 de diciembre las modificaciones pertinentes de sus biografías en los perfiles de las redes sociales. Los cambios de llas semblanzas de los ahora ex mandatarios generaron reacciones en Twitter y Facebook, y en ambos casos dejaron algunos detalles llamativos para destacar.
Uno de esos rasgos curiosos fue que tanto en el caso de Macri como en el Vidal omitieron en sus nuevos perfiles la mención de sus antecedentes como jefe de Estado y como mandataria bonaerense. Así se veían las cuentas de ambos en Twitter:
En el caso de Macri, su bio dice: “Miembro fundador del PRO Argentina y Cambiemos. Casado. 4 hijos. Hincha de Boca.
Quiero felicitar a Jorge Amor Ameal, a Mario y a Román por la elección de ayer. En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde, pero Boca como institución siempre tiene que estar por encima de todo.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) December 9, 2019
En el perfil de Vidal, su descripción sostiene: “Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito. Orgullosamente bonaerense”.
El último tuit del ahora expresidente es una foto con su esposa, Juliana Awada, despidiéndose, el último día en el cargo, acompañada por el período: “2015-2019”, sostiene. Antes, había extendido un saludo a Jorge Ameal, que ganó la elección de Boca, desterrando al macrismo del club en el que inició su carrera política.
Felicitaciones @Kicillofok por la gran responsabilidad de gobernar la provincia. Estos meses de transición ordenada demostraron que dialogando logramos consensos que le hacen bien a todos los bonaerenses. Éxitos en tu gestión!
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) December 11, 2019
El último de Vidal, en cambio, es una felicitación a su sucesor, Axel Kicillof, con quien compartió la ceremonia este miércoles de traspaso de mando.
MC