lunes 27 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Cambio de Gobierno
martes 10 diciembre, 2019

"Maleducada": los memes por el saludo de Cristina y Macri hicieron furor

La frialdad de la vicepresidenta para darle la mano al mandatario saliente se viralizó por toda la red y se hizo trending topic en Twitter.

Frío saludo entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner Foto: Joaquín Temes
martes 10 diciembre, 2019

El desplante gestual de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri, cuando este le dio la mano en el Congreso se viralizó por todo el espacio virtual. De hecho, durante gran parte del día la palabra "maleducada" fue principal tendencia en Twitter, debido a la furia de mucha personas la actitud de la vicepresidenta.

Más allá de quienes se enojaron, hubo otros usuarios que aprovecharon la ocasión para realizar bromas y reírse del episodio. 

La humorista Magalí Tajes fue una de las twitteras que se sumó a la movida humorística que surgió a partir de la asunción de Alberto Fernández.

 Un usuario llamado Gonza Ginestar escribió por su parte: "Alberto, Cristina y Macri siendo material para memes, no importa cuando leas esto".

También se hizo presente la analogía futbolera, al comparar el frío saludo de Ramón Díaz a Maradona con el de Cristina a Macri.

Como no podía ser de otra manera, Los Simpsons también se hicieron presentes entre los memes.

Más allá del saludo de Cristina y Macri, otra de las imágenes de la jornada que hizo furor fue la del vendedor de choripanes que llegó a realizar su trabajo con un montón de chorizos en su espalda.

JPA CP


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4887

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.