POLITICA

Tras las PASO, Michetti y Larreta "se reconciliaron" con una foto

Los referentes del PRO que se enfrentaron en las primarias coincidieron en la Feria del Libro. <strong>&ldquo;Trabajamos juntos en la campa&ntilde;a&rdquo;,</strong> dijeron.

"Empezamos a pensar juntos la campaña", escribió Michetti.
| Twitter: @gabimichetti

Los referentes del PRO Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti volvieron a mostrarse juntos, dos semanas después de la interna que protagonizaron el 26 de abríl durante las PASO porteñas, donde el jefe de Gabinete se impuso por más de 10 puntos.

Es una imagen de campaña por la que venía trabajando tanto el equipo de Larreta como el de Mauricio Macri, que buscaban una muestra de unidad partidaria de cara a las elecciones generales de la Ciudad y a las PASO nacionales de agosto.

El encuentro se dio en la Feria del Libro, donde el legislador porteño y dirigente de Boca Juniors Oscar Moscariello presentó su nuevo trabajo. Larreta llegó acompañado por su jefe de campaña, Fernando de Andreis, mientras que Michetti estuvo con los ministros Hernán Lombardi (Cultura) y Guillermo Montenegro (Seguridad).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Empezamos a pensar juntos la campaña del PRO en la Ciudad, tomando un café en la Feria del Libro”, escribió después Michetti en su cuenta de la red social Twitter. Rápido de reflejos, el candidato del PRO difundió el mensaje.

“Qué buena charla, Gabi Michetti, vamos a seguir trabajando juntos con todo el equipo del PRO”, replicó el vencedor de la interna.