POLITICA

José López está apto para declarar

El detenido ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López es trasladado hacia la UFI 10 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez

José López está apto para declarar y lo trasladan a la fiscalía de General Rodríguez
|

El detenido ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López es trasladado hacia la UFI 10 de General Rodríguez, a cargo de Alejandra Rodríguez, para declarar por la portación de arma de fuego con permiso vencido, luego de que el cuerpo médico del penal de Ezeiza donde está preso estableciera que se encontraba en condiciones para poder hacerlo.

López, quien fue detenido cuando intentaba ocultar en un monasterio de General Rodríguez con cerca de 9 millones de dólares, se encuentra internado en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza debido a un episodio neurológico.

La letrada señaló que "las circunstancias que ha vivido López deberá esclarecerlas él" y afirmó desconocer "la motivación" que llevó al ex secretario a intentar ocultar el dinero en el monasterio.

"Es una información que deberá aportar él, llegado el momento", finalizó la abogada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite