POLITICA

Trasladan a López al Hospital de Gral. Rodríguez por ataques de pánico

Según su abogada, el detenido "no está bien de salud" y habría sufrido alucinaciones. Pediría una pericia psicológica.

Las imágenes de José López detenido
| Twitter

José López, el exsecretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, detenido el lunes cuando intentaba ocultar 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez, fue trasladado al Hospital luego de sufrir ataques de pánico.

La letrada de López, Fernanda Herrera, sostuvo que su cliente sufrió "ataques de pánico" y "alucinaciones". Y agregó: "No está bien de salud y no puede declarar en estas condiciones”y por ello, pidió una pericia psicológica y se llamó a una ambulancia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pasada las 15.30, un grupo médico ingresó a la sede de la Fiscalía de General Rodríguez para atender a José López, según informó la agencia Télam.

Por otra parte,la abogada manifestó que el paso al fuero federal por la causa por presunto lavado de dinero que investiga el juez Daniel Rafecas “se va a evaluar mañana” y aclaró que en esa dependencia judicial “solamente se instruye la causa por la portación de arma de fuego”.