POLITICA

Fernanda Herrera, la abogada hot, defenderá a José López

La flamante representante legal del exsecretario de Obras Públicas es conocida en el ambiente de la música tropical.

Fernanda Herrera, abogada, cantante y modelo.
| Facebook

Como si le faltaran pocos condimentos a la causa del exsecretario de Obras Públicas, José López, ahora se conoció que su representante legal es la mediática abogada Fernanda Herrera. La letrada se presentó para ofrecer sus servicios, aceptado por el exfuncionario que ayer intentó esconder casi 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez.

Herrera es una reconocida cantante en el ambiente de la cumbia y la música tropical. Además, por sus voluptuosas curvas, supo desfilar, y realizar todo tipo de producciones artísticas en donde exhibe su cuerpo sin pudor. A tal punto, que en ocasión de una entrevista, el conductor televisivo José María Listorti la apodó "la Mini Alfano" por su parecido físico con la mítica vedette. "Graciela Alfano está celosa porque en Ideas del Sur me apodaron así", alardeó entonces.

En 2012 se rumoreó que existía la posibilidad de que fuera convocada para Bailando por un Sueño. La cantante y letrada había arribado al círculo de Marcelo Tinelli tras asistir a una fiesta de la mano de la modelo Paola Miranda, quien le había pedido que participara en su videoclip Te voy a hacer el amor.