Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 20 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Exabrupto
domingo 13 octubre, 2019

Último hit de Carrió: "Si Dios no me hacia gorda iba a ser p..."

La diputada lanzó un polémico comentario en un acto proselitista de Juntos por el Cambio.

Carrió y un nuevo comentario desafortunado. Foto: Cedoc
domingo 13 octubre, 2019

La verborragia de Elisa Carrió una vez más dio que hablar. Esta vez, alternó su clásico misticismo con un exabrupto. "Dios, para que vos puedas servirlo, te despoja de todo. Y a mí me despojó de todo. Hasta me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda. Si no, no iba a ser gorda, iba a ser puta".

El video en el que se puede apreciar la insólita frase de Carrió

El comentario se dio en un acto que la diputada nacional compartió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic en un conocido boliche de la Ciudad, según informó el portal El Destape.

Es la segunda vez en una semana que Carrió hace alusión a la prostitución. El jueves pasado, subió un video a Twitter de una participación suya en un evento partidario, en el que vociferó: "Nosotros somos feminismo nato. Yo soy la primera mujer en Latinoamérica que funda un partido. La primera que presidió las comisiones más importantes en la Cámara de Diputadas. Fui la primera candidata a presidente y me robaron. Fui loca, fui gorda, fui sucia, fui heterosexual. Decí que engordé, porque si no hubiera sido puta".

En la semana, Carrió se había referido también a la prostitución en otra intervención pública:

Las 20 frases más picantes y polémicas de Elisa Carrió en el CCK

Lilita viene de una semana de encontronazos, en el propio seno del frente electoral que ella misma ayudó a crear. En estos días cruzó en duros términos al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al señalar que el ministro del Interior "esconde muchas cosas y nos entregó en toda la Nación". 

Pero Frigerio no fue el único blanco de la diputada. No bien se enteró que el legislador nacional Nicolás Massot había tenido conversaciones con Sergio Massa, Carrió disparó a través de Twitter: "Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. ¡Viva la República! ¡Vivan Macri y Pichetto!".

Más allá de las peleas intestinas contra sus socios cambiemitas, Carrió dedicó parte de su semana a defender a la gobernadora María Eugenia Vidal. "Se necesita la fe y el acompañamiento a una mujer extraordinaria que ha dado todo por la provincia de Buenos Aires", destacó el viernes.

JPA CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4819

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.