POLITICA

Un funcionario colgó un cuadro de Mauricio Macri en su oficina

Gonzalo Mórtola, subinterventor de la Administración General de Puertos, adornó así su espacio de trabajo con un retrato presidencial.

El cuadro colgado en la oficina de Gonzalo Mórtola.
| Twitter

No es ninguna novedad que muchos militantes y funcionarios de Cambiemos sienten admiración por el presidente Mauricio Macri; al punto de perdonarle ciertos traspiés, como el baile en el balcón de la Casa Rosada en el día de su asunción.

Si bien no se caracteriza por ser un espacio personalista, desde el oficialismo muchas veces se ensalza al jefe de Estado. Es el caso de Gonzalo Mórtola, subinterventor de la Administración General de Puertos, un organismo que depende del Ministerio de Transporte. El flamante funcionario colgó en su oficina un retrato del presidente.

En la imagen, que el propio Mórtola compartió en su cuenta de Twitter, puede verse al mandatario con un look típicamente presidencial, en el que luce los atributos de la banda y el bastón

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La foto aparece en la misma semana en la que el gobierno nacional encomendó descolgar los cuadros del expresidente Néstor Kirchner y del exmandatario de Venezuela, Hugo Chávez, que adornaban el primer piso de la Galería de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada.

"Se trata de una decisión política, cada gobierno cuando asume le da su impronta a la Casa de Gobierno", aseguraron fuentes oficiales sobre ese hecho.