POLITICA

Una agencia de noticias admitió haber calumniado a De Narváez y Ayllón

Agencia Novadebió pedir disculpas por publicaciones difamatorias contra la esposa del exdiputado.

De Narváez y su esposa, Agustina Ayllón.
| Cedoc

La agencia de noticias Nova publicó una solicitada en los medios de comunicación para disculparse públicamente con Agustina Ayllón, esposa de Francisco De Narváez, por haber calumniado con datos falsos sobre supuestas fiestas sexuales a la pareja. La novedad la publicó la propia Ayllón en su Facebook titulado: "Agencia Novia admite que mintió".

La información vertida en el sitio fue de tal bajeza que De Narváez acudió a la redacción y terminó golpeando a su director, Mario Casalongue.

En el muro de la red social, la mujer del ahora exdiputado nacional señaló: El 28 de mayo del 2015 la Agencia Nova realizo una nota completamente injuriosa en la que hacia referencia a mi persona. Quienes conocen dicho portal, principalmente en mi ciudad, La Plata, me decian: no te sientas mal, lo hacen todo el tiempo ,con muchas personas.

Sinceramente no creo que decir BARBARIDADES sobre una persona con absoluta impunidad, a sabiendas del daño que causan y de que lo expresado carece de veracidad sea un hecho para dejar pasar y el camino es la Justicia. En la causa penal su director Mario Casalongue admitió que los dichos vertidos eran ABSOLUTAMENTE FALSOS. Lamento que la cobertura no tenga la misma difusión de la injuria. Ni que el daño provocado sea equiparable a estas disculpas. Cerrada la causa penal, continuo la causa civil.


A pesar de las calumnias, el sitio aprovechó para hacerse eco de la última noticia que involucró al colombiano y se trató sobre su renuncia a la Cámara de Diputados: Golpeó, huyó y renunció: De Narváez dejó su banca de diputado por la provincia, publicó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite